Zoosk icon

Zoosk

4.0.9

Conoce personas interesantes cerca de ti

5.0

1

9.9k

24

Puntúa esta App

Zoosk es una aplicación de carácter social que nos permitirá conocer gente nueva cerca (o lejos) de nuestra posición, ver sus fotografías, intercambiar mensajes de texto, y quién sabe si incluso quedar en persona.

El funcionamiento de Zoosk es muy similar al de otras aplicaciones similares como Hot or Not o Tinder. Es decir, podremos ir viendo perfiles de otros usuarios e indicar rápidamente si nos interesan o no. Para ello podremos echar un vistazo a las fotografías de cada perfil, así como a toda la información presente, que normalmente incluirá la edad, intereses, expectativas, etcétera.

Como es habitual dentro de este tipo de aplicaciones, los usuarios podrán crear filtros de búsqueda para encontrar personas que se ajusten mejor a sus intereses. De esta forma podremos encontrar, por ejemplo, únicamente a mujeres solteras de entre veinticinco y treinta años que no sean fumadoras. De la misma forma, podremos crear un filtro para encontrar a personas que se encuentren en nuestra misma ciudad.

Zoosk es una aplicación de ligues muy interesante, que cuenta con una buena comunidad de usuarios, y un buen número de prestaciones. Eso sí, si queremos tener una visibilidad notable, lo más probable es que tengamos que pagar un poco de dinero.
Por Merche Contreras
Uptodown X